Buscar
  • Encarna Medina Garcia

Discernir lo AUTÉNTICO

Hace unos días una amiga del alma, Ana Ordónez, me invitó a una Cata de Tea organizada por Kathia Galaz de Cop IhueTea.

https://www.facebook.com/Copihue-tea-538651582833595/



Lo pasamos genial, mientras me daba cuenta que hace muchos años que tomo Tea, pero hasta aquel día lo que había probado se alejaba de lo que es realmente el Tea AUTÉNTICO.


En absoluto voy a negar que cada taza de Tea que he probado hasta entonces, no la haya disfrutado, pues de hecho, tras el ritual de sentarte sola o acompañada a saborear ese delicioso sabor de la infusión de Tea, en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquier excusa, se esconde un gran deseo de disfrutar relajadamente sola o acompañada de un "instante de placer".


Lo que me sorprendió en casa de Kathia, fue no solo los sabores tan intensos de los diversos Tea que nos ofreció generosamente a probar, sino todo el ritual y previa preparación que implica celebrar el inicio del Año Nuevo Lunar 2017, año del Gallo que este año ha comenzado el 28 de Enero.


Es agradable poder dejarse SORPRENDER por el sabor, la cultura y las costumbres de países muy lejanos que por alguna misteriosa razón, podemos sentir en cada sorbo de Tea, de hecho, muy cercanos.


Al fin y al cabo se trataba de un encuentro de personas que valoramos probablemente la AUTENTICIDAD, la EXCELENCIA y el poder COMPARTIR, desde el silencio y el respeto a lo nuevo, a lo lejano que al fin y al cabo solo fue la excusa para UNIRNOS en una bella experiencia.


Tras estas letras me queda el buen sabor de boca de un bonito encuentro y la gratitud por la generosidad de Kathia, su pareja, las otras asistentes y por supuesto el regalazo de mi querida amiga, que aquella mañana de sábado se acordó de mi. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

12 vistas
Contacta conmigo 

emedina@encarnamedina.com

+34 610 46 90 52

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono

© Encarna Medina, 2019

¿Quién eres? *

Tu E-Mail *

¿Qué deseas?

¡Explícame tu consulta!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now